IDENTIFICA TU TIENDA CASA LUIFER PEREIRA MÁS CERCANA
19 febrero, 2018
Gracias por confiar en Casa Luifer Pereira
1 marzo, 2018

Nuestras marcas

Etienne Boulard

Etienne Boulard

"Sabemos que cuando creamos un vestido, no solo estamos haciendo algo para vestir. Estamos haciendo magia ".

Como lo dijo la diseñadora nupcial de fama internacional, Madeline Gardner, nuestros vestidos son realmente mágicos. Sus increíbles diseños han hecho que millones de sueños de novias se hagan realidad en todo el mundo.

Durante más de 25 años, el sensacional vestido de novia y los vestidos de noche de Madeline Gardner han sido la fuerza que guió el notable éxito de Morilee. Como graduada del famoso Instituto de Tecnología de la Moda, ha mezclado su conocimiento experto en diseño con su bengala para obtener hermosos detalles para producir solo los vestidos más hermosos. La clara pasión de Madeline por la moda ha brillado al convertir los sueños de las mujeres en realidad en el día de su boda y en eventos especiales. Ella disfruta cada vez que escucha a una novia sonrojada, agradeciéndole por hacer su vestido, y su día, todo lo que esperaban.

En cada uno de los vestidos de Madeline Gardner notará un énfasis en los elaborados detalles de cuentas y su uso de telas ricas y suntuosas. Ella reconoce la importancia de asegurarse de que sus vestidos sean intemporales mientras se mantiene al día con las tendencias y estilos más contemporáneos. Sabiendo que el ajuste es todo, todos sus vestidos se sienten personalizados, una combinación perfecta para que te sientas tan bien como te ves.

Con su estudio en el corazón de la bulliciosa ciudad de Nueva York, Madeline Gardner sigue buscando influencias de las últimas tendencias. Si bien su estilo siempre está evolucionando, sus diseños continúan trascendiendo el tiempo.

Estas son las palabras de la diseñadora nupcial de renombre internacional, Madeline Gardner. Sus exquisitos vestidos de novia han llamado la atención y han dejado boquiabiertos a millones de bodas en todo el mundo. Para las afortunadas novias que lleven estas preciosas obras de arte, Madeline Gardner es mucho más que una maga. Ella es una hada madrina que hace los sueños realidad.
Tuvimos unos padres, profesores de biología, con un gusto incansable por conocer el mundo, y conocer nuevas culturas. Por lo tanto, mi hermana y yo fuimos muy afortunados, siempre recorriendo el mundo lleno de lugares fascinantes, paisajes exóticos, olores, sabores, colores, texturas, estilos, personalidades, tendencias, moda, culturas, mil maneras en que la gente se viste. Sin darme cuenta me estaba apasionando con las formas y tendencias en que la moda llega a cada ciudad, cómo se ve marcada por su cultura, cómo se convierten en tendencias que influyen ciudades enteras a la hora de vestirnos, a la hora de sentirnos cómodos con las prendas que nos definen, o al menos hablan de nuestra personalidad.

Como icono mundial de la moda, al vestir un caballero, siempre tengo en cuenta que se debe ver elegante, sobrio, varonil y atractivo a los ojos de cualquier persona, porque un traje con estilo sí hace la diferencia.

Los hombres que visten las prendas Etienne Boulard son hombres frescos, varoniles, que no tienen miedo de ser el punto de atracción, hombres con decisión, personalidad, estilo, glamur, hombres que saben lo que quieren y cómo lo quieren, por eso nos escogen a la hora de elegir el traje.

Cada vez que diseño un traje, lo hago pensando en el compromiso sagrado que una persona adquiere al vestirse, porque un traje no es solamente unos cortes de tela que te visten, también representan un gran sueño, una imagen inolvidable para ese día tan importante que perdurará en tu memoria y en la de quienes te acompañen. Déjanos ayudar a cumplir tus sueños, vístete con nuestros trajes.

La imagen es todo, quizás tengan razón, pero lo que sí es cierto es que tu actúas en la forma en la que te ves, en la forma en la que te proyectas, y es por lo que, a la hora de diseñar mis trajes, tengo en cuenta que con mis prendas vas a tomar decisiones que influirán para el resto de tu vida. Más que diseñar, es acompañarte a cumplir un sueño, algo que se reflejará en tus decisiones más importantes. Sueña con nosotros inspiración en la elegancia. Etienne Boulard, diseñador. Elegancia italiana.

Comments are closed.