Políticas de Privacidad
18 febrero, 2018

Historia

Historia

Almacén Casa Luifer ha sido una empresa de tradición en el Alquiler de vestidos de dama y caballero apropiados para Bodas, Quinceañeras, Primeras Comuniones, Cumpleaños, Grados y en general eventos empresariales y sociales. Nace en Medellín como idea del señor Luis Fernando Cardona Mejía, quien en compañía de su señora Madre y Hermanos, abre el primer Almacén en 1982.

En el año de 1992, la señora Ana Patricia Cardona, hermana del propietario, se traslada a Pereira a abrir su propia sede, la cual ubicó en el edificio Antonio Correa. Después abre varias sucursales en Cali, Armenia y Manizales, manejándolas como franquicias. En la actualidad, Casa Luifer cuenta con tres sedes en Pereira, una en la carrera 6ta entre calles 15 y 16, en el Centro Comercial Unicentro Local B 82, y la más reciente en la carrera 14 con calle 11 sector Alpes - Circunvalar.

Misión

Visión

Para el 2018, CASA LUIFER será reconocida como la empresa que mejor viste en alquiler a los clientes para que asistan a sus eventos especiales como Bodas, Quinceañeras, Primeras Comuniones, Cumpleaños, Grados y en general eventos empresariales y sociales, con vestidos de colección y a la moda.
CASA LUIFER, es una empresa especializada en alquiler de vestidos apropiados para Bodas, Quinceañeras, Primeras Comuniones, Cumpleaños, Grados y en general eventos empresariales y sociales, buscando que sus clientes asistan a eventos sociales en las mejores condiciones de presentación personal y logren ser los más atractivos de las fiestas, buscando siempre una relación permanente con el cliente y su familia.

Comments are closed.